sábado, 21 de mayo de 2011

Poema del fin del mundo

Si hoy se acabara el mundo
Mientras se  amasa la sangre por mis venas
y mis poros no expulsaran nada nuevo,
si mi continuo respirar se detuviera,
y mis ojos ya no volvieran a abrirse…

Sí,
podría ser hoy,
el día en que mis manos dejaran las tuyas,
mis nubes dejaran de recorrer tu cielo rojo,
mi voz de llamar a tus labios,
tus piernas de envolverme,
si hoy terminaran tus besos de completarme…

Si hoy se acabara el mundo,
y dejara de caminar el tiempo;
si se quedará el mundo en silencio,
en una penumbra total,
si las hojas se detuvieran en su caída,
y el rio su gran caudal…

Que tu boca se estancara mientras besa mis labios;
y mis labios pararan mientras pronuncio tu alabanza,
mientras la brisa del fin del mundo peina tus infinitas pestañas…

Si hoy se acabará el mundo,
y muriera estando a tu lado,
solo podría terminar
diciendo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario