miércoles, 20 de julio de 2011

Tu ausencia

 Tu ausencia
¿Qué es tu ausencia?

Tu ausencia es haberte tenido y luego perdido,
tu ausencia es caminar sin rumbo fijo,
respirar sin un motivo,
hablar sin ideas,
el desgano de los músculos,
mis labios inertes,
muertos,
en tu ausencia,
insípidos,
grises,
como los segundos sin ti,
como despertar y que no estés a mi lado,
ni en el coche,
ni en la casa,
ni en la esquina,
ni en mi vientre que tiene tatuado tu nombre,
en mis ojos que no buscan más que tu pelo,
en mis manos que se cierran sin tus pechos,
en mis oídos escuchando el murmullo de los arboles
esperando tu voz
tu respirar
tu nombre.
Tu ausencia es infinita
es negra,
es escribirte versos cada hora,
es caminar por el cuarto
de noche,
buscándote en cada silueta,
cada sombra,
recordándote en cada crepúsculo,
en cada pestaña,
en cada melodía.


Me he rendido a tu ausencia,
solo me queda el recuerdo de tus tibias manos,
de tu suspiro a cambio de mi aire,
las noches de comernos al mundo,
de hundirnos en los pensamientos,
de nuestros labios cosidos…
tu espalda al viento,
mis ojos al cielo
tus piernas en contra mia
yo en contra de todo
tu.


En tu ausencia estoy solo
no hay más,
no quiero más.
En tu ausencia no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario